Hotels

Casa Flotante del Río Amazonas

A dos horas de Leticia, en la desembocadura del Río Amacayacu se encuentra la Casa Navegante, una propuesta para conocer un paraíso primitivo distante, lleno de encanto y belleza. Acorde con el cuidado del medio ambiente y la calidad en el servicio, está provista de energía solar, agua caliente, planta eléctrica y teléfono satelital.
Cada día se amanece en un lugar diferente, dados los diez a doce kilómetros por hora de velocidad a los que la casa navega en medio de peces y delfines rosados.




Hostal Umarí Reserva Natural Aguas Claras

Inmerso en la exuberante vegetación de la Reserva Natural Aguasclaras, a tan sólo veinte kilómetros de Leticia, se encuentra el Hostal Umarí, hermoso lodge construido con las maderas nobles de la Amazonía y dotado con las comodidades de un hotel moderno. Es ideal para paseos familiares o grupos pequeños que quieran disfrutar la privacidad de un lugar único.

 El Amazonas Colombiano ofrece un carnaval de frutas que extasían los sentidos / Fot: Carlos Sueskún.

El Amazonas Colombiano ofrece un carnaval de frutas que extasían los sentidos / Fot: Carlos Sueskún.
Durante su estadía, los visitantes podrán disfrutar de caminatas por senderos ecológicos en el bosque, avistamiento de aves con guía especializado, pescar, tomar un baño en la quebrada, deleitarse con la gastronomía de la región amazónica o simplemente tomar un verdadero descanso en medio de la selva.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada